05/11/2012

«Belén es de Dios»

Funeral por el alma de Belén Langdon

Hoy, lunes 5 de noviembre, en la Catedral-Magistral de Alcalá de Henares, a las 11:00 horas, ha tenido lugar el funeral corpore insepulto por el alma de Belén Langdon. La Santa Misa ha sido presidida por el Obispo de Alcalá de Henares, Mons. Juan Antonio Reig Pla, y concelebrada por gran número de sacerdotes, entre ellos el hermano de Belén, el joven sacerdote de la Diócesis Complutense Rvdo. Borja Langdon.

A la celebración han asistido más de dos mil personas que ocupaban las tres grandes naves de la Catedral-Magistral. La Santa Misa se ha celebrado en un ambiente de serenidad, esperanza y oración por el alma de Belén. Descanse en paz.

Para escuchar la homilía completa PINCHAR AQUÍ (30MB)