Inicio » Actualidad » Noticias

05/11/2012

«Belén es de Dios»

Funeral por el alma de Belén Langdon

Hoy, lunes 5 de noviembre, en la Catedral-Magistral de Alcalá de Henares, a las 11:00 horas, ha tenido lugar el funeral corpore insepulto por el alma de Belén Langdon. La Santa Misa ha sido presidida por el Obispo de Alcalá de Henares, Mons. Juan Antonio Reig Pla, y concelebrada por gran número de sacerdotes, entre ellos el hermano de Belén, el joven sacerdote de la Diócesis Complutense Rvdo. Borja Langdon.

 

A la celebración han asistido más de dos mil personas que ocupaban las tres grandes naves de la Catedral-Magistral. La Santa Misa se ha celebrado en un ambiente de serenidad, esperanza y oración por el alma de Belén. Descanse en paz.

 

 

Para escuchar la homilía completa PINCHAR AQUÍ (30MB)

 

Gestor de noticias y Agenda Diocesana del Obispado de Alcalá
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. Más información | ACEPTAR