Inicio » Actualidad » Noticias

16/03/2012

Raúl Eguía participó en el Aula Cultural ''Civitas Dei''



El pasado jueves 15 de marzo el salón de actos del Palacio Arzobispal se llenó de nuevo en un acto promovido por el Aula Cultural "Civitas Dei".

En esta ocasión el invitado era un alcalaíno, Raúl Eguía, joven miembro del proyecto cinematográfico Infinito más uno, capitaneado por Juan Manuel Cotelo, a quien tuvimos ocasión de escuchar en esta misma sede en diciembre de 2010.



Raúl, que fue presentado por el profesor Nicolás Jouve, nos habló de su conversión, de su encuentro con la misericordia de Dios y de los milagros de los que es testigo cada día. Hilvanando hechos de su propia vida con algunos vídeos de los proyectos en los que trabajan en este momento Raúl compartió con todos los asistentes el precioso fruto que está dando la aventura de Infinito más uno.





Para más información aconsejamos visitar la página web del proyecto:

www.infinitomasuno.org


Gestor de noticias y Agenda Diocesana del Obispado de Alcalá
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. Más información | ACEPTAR