Inicio » Actualidad » Noticias

20/03/2020

Carta de Mons. Juan Antonio Reig Pla a los enfermos

https://www.obispadoalcala.org/images/ESCUDO%20REIG.jpg

CARTA A LOS ENFERMOS

 «Ánimo, Yo he vencido al mundo» (Jn 16, 33)

             En estos momentos difíciles y de preocupación quiero manifestarte que no estás solo/a. Somos muchos los que estamos rezando por ti y ofreciendo nuestros sacrificios para que el Señor te proteja y te bendiga. En estos días que suceden a la solemnidad de San José, quiero que sientas cercana mi paternidad como obispo y la paternidad de todos los sacerdotes de la diócesis de Alcalá de Henares. En el rosario que rezamos todos los días de lunes a sábado a las 18:45 y en la Santa Misa (a las 19:30 de lunes a sábado y los domingos y festivos a las 13:00) - que se retransmiten por Internet - somos muchos los que nos acordamos de ti y suplicaremos para ti la bendición de Dios.

            También rezamos por todos los que os cuidan y por vuestras familias. Nuestra oración se hace extensible a todos, creyentes y no creyentes, ¡Ánimo! Este es un buen momento para volver el corazón a Dios. Que la Virgen María, su esposo San José y todos los santos intercedan por ti.

            Con mi bendición

+ Juan Antonio, obispo
de Alcalá de Henares

 Alcalá de Henares, 20 de marzo de 2020


*******








Gestor de noticias y Agenda Diocesana del Obispado de Alcalá
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. Más información | ACEPTAR