14/09/2019

21 de septiembre: Encuentro especial de preparación al Mes Misionero Extraordinario

MES MISIONERO EXTRAORDINARIO (OCTUBRE 2019)

ENCUENTRO ESPECIAL DE LA DELEGACION DE MISIONES Y LA ESCUELA DE EVANGELIZACION EL 21 DE SEPTIEMBRE PARA PREPARAR MES MISIONERO

El próximo mes de octubre será por expreso deseo del Papa Francisco un mes misionero extraordinario con motivo del centenario de la carta apostólica Maximum Illud que supuso un gran impulso misionero de la Iglesia. Es para todas las parroquias, asociaciones y movimientos una ocasión especial de gracia para renovarnos.Se entregará a parroquias y movimientos más información y materiales para las diversas actividades y celebraciones. Estos materiales estarán también a vuestra disposición en la página web y en la Delegación de misiones.

Un primer momento será el encuentro de preparación que tendremos el próximo sábado 21 de septiembre en el Palacio Arzobispal de 10 a 18 h . Coordinado por la Delegación de Misiones y la Escuela de Evangelización quiere ser un “minicongreso” en continuidad con el que tuvimos en marzo y que fue una bendición para todos. Está dirigido a los sacerdotes y los colaboradores de la parroquia. El objetivo de este primer encuentro es orar juntos y enardecer el corazón disponiéndonos a vivir el mes misionero como un acontecimiento de gracia y renovación para todos.

10. Rezo de Laudes y presentación del encuentro

10.30. Testimonio misionero. Diálogo.

12. Presentación de los materiales en la web.

12.15 Descanso

13. Eucaristía