Inicio » Actualidad » Noticias

18/12/2015

Clausurado el Cursillo nº 68 de la Diócesis de Alcalá de Henares

http://www.obispadoalcala.org/cutenews-es/data/upimages/2015-12-07_C_Cristiandad.JPG


Hemos clausurado el Cursillo nº 68 de la Diócesis de Alcalá de Henares, celebrado los días 4 al 7 de Diciembre en la casa de espiritualidad del Verbum Dei (Loeches), bajo la protección y cuidado de nuestra Madre en su festividad de la Inmaculada Concepción.

Arropados por la Comunidad, los nuevos cursillistas han podido ver la unión de los hermanos
, presentes en dicho momento, que rezaban y se sacrificaban por ellos en un clima de fraternidad. Agradecemos el acompañamiento de nuestro obispo Mons. Juan Antonio Reig Pla que, como viene siendo habitual, tan generosamente ha hecho un hueco para animarnos y darnos su apoyo.

Como siempre, vemos la mano del Señor al escuchar sus testimonios conmovedores y valientes ¿cómo no asombrarse ante ello?; somos afortunados al ver los milagros de Dios y cómo quiere contar con nosotros para llevar a cabo su obra de salvación, eso nos hace reflexionar sobre nuestra labor y la necesidad de ponerlo como Señor de nuestra vida, preparando este tiempo de Adviento con el corazón abierto para recibirle y siendo precursores de su venida para tantos que necesitan ser felices dando sentido a sus vidas.


¿Tienes un ideal en tu vida? Nosotros sí y estamos felices.
 ¡¡DE COLORES!!
               
DE  COLORES
      ¡CRISTO CUENTA CONTIGO! 
 CURSILLO DE CRISTIANDAD Nº 69
   Del 5 al 8 de febrero del 2016

Gestor de noticias y Agenda Diocesana del Obispado de Alcalá
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. Más información | ACEPTAR