24/11/2015

Inaugurado oficialmente el curso académico del Pontificio Instituto Juan Pablo II

El pasado 20 de noviembre, viernes, a la 20:15 horas, el Pontificio Instituto Juan Pablo II para estudios sobre el matrimonio y la familia celebró la inauguración del curso 2015-2016 con la Santa Misa presidida por Mons. Juan Antonio Reig Pla, Obispo de la Diócesis Complutense y Vicepresidente del Pontificio Instituto Juan Pablo II (Sección Española). La celebración tuvo lugar en la Capilla de la Inmaculada del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares. Tras la Santa Misa los asistentes pudieron disfrutar de un ágape fraterno en la Galería de Concilios del mismo Palacio.

Al acto asistieron alumnos de diferentes cursos, con sus familias, respondiendo a la llamada que el Señor está haciendo en sus vidas para mostrar, en esta sociedad doliente, la verdad y la belleza del matrimonio, de la familia y de toda vida humana desde la concepción hasta su muerte natural.

+ Info:

www.obispadoalcala.org/pontificio-instituto.html