Inicio » Actualidad » Noticias

24/11/2015

Inaugurado oficialmente el curso académico del Pontificio Instituto Juan Pablo II

  


El pasado 20 de noviembre, viernes, a la 20:15 horas, el Pontificio Instituto Juan Pablo II para estudios sobre el matrimonio y la familia celebró la inauguración del curso 2015-2016 con la Santa Misa presidida por Mons. Juan Antonio Reig Pla, Obispo de la Diócesis Complutense y Vicepresidente del Pontificio Instituto Juan Pablo II (Sección Española). La celebración tuvo lugar en la Capilla de la Inmaculada del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares. Tras la Santa Misa los asistentes pudieron disfrutar de un ágape fraterno en la Galería de Concilios del mismo Palacio.


Al acto asistieron alumnos de diferentes cursos, con sus familias, respondiendo a la llamada que el Señor está haciendo en sus vidas para mostrar, en esta sociedad doliente, la verdad y la belleza del matrimonio, de la familia y de toda vida humana desde la concepción hasta su muerte natural.




+ Info:

www.obispadoalcala.org/pontificio-instituto.html

Gestor de noticias y Agenda Diocesana del Obispado de Alcalá
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. Más información | ACEPTAR