Inicio » Actualidad » Noticias

18/10/2015

Ordenación Episcopal de Mons. Alberto Ortega Martín


El pasado 10 de octubre a las 17 horas en la Basílica de San Pedro del Vaticano fue ordenado obispo D. Alberto Ortega Martín, hermano gemelo de nuestro Provicario General Javier Ortega Martín.

Mons. Alberto Ortega ha sido nombrado por el Papa Francisco Arzobispo titular de la Diócesis de Midila y Nuncio Apostólico en Irak y Jordania.

La celebración fue presidida por el Secretario de Estado S. Emcia. el Cardenal Pietro Parolin. Actuaron como coconsacrantes Mons. Richard Gallagher, de la sección segunda de la secretaria de Estado y Mons. Carlos Osoro, Arzobispo de la Archidiócesis de Madrid, de la que es diocesano Mons. Alberto Ortega.





Gestor de noticias y Agenda Diocesana del Obispado de Alcalá
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. Más información | ACEPTAR