02/09/2015

El Instituto Diocesano de Teología abre nueva sede en Arganda del Rey

Nueva sede en la Parroquia de San Sebastián Mártir
de Arganda del Rey

Para facilitar a los fieles que viven en la zona sur de nuestra diócesis la asistencia a los cursos organizados por el Instituto Diocesano de Teología, en este nuevo curso pastoral se abre una nueva sede, en Arganda del Rey, que completará la oferta de la sede principal de Alcalá de Henares.

Todos los martes laborables de octubre a mayo quienes lo deseen podrán asistir a los cursos programados. Ofrecemos a continuación la información académica de la sede de Arganda del Rey:

Clases: martes, de 19 a 21 horas.

ASIGNATURAS

PRIMER CUATRIMESTRE (octubre 2015 - enero 2016)

“San Lucas, el Evangelio de la Misericordia”, prof. Alberto Raposo.

SEGUNDO CUATRIMESTRE (febrero 2016 - mayo 2016)

“La oración de la Iglesia y la vida en el Espíritu”, prof. Fidel Herrero.

Inscríbete en tu parroquia antes del 30 de septiembre.

La ficha puede descargarse aquí.
Descarga el folleto aquí.

PRECIO: 45 € por asignatura cuatrimestral.

Información de los cursos en la Sede de Alcalá de Henares