12/04/2013

Aula Cultural Civitas Dei: Charla coloquio «Los Pilares de la Vida»

Charla coloquio «Los Pilares de la Vida»

Fundamentos y organización de la cultura de la vida desde la fe

En el día de ayer, jueves 11 de abril, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares, tuvo lugar un nuevo encuentro del Aula Cultural Civitas Dei bajo el título: Charla coloquio «Los Pilares de la Vida».  El acto fue presidido y presentado por el Obispo Complutense, Mons. Juan Antonio Reig Pla.

Los ponentes que intervinieron sucesivamente fueron: don Mario Rojas, Director de Coordinación para América Latina de Vida Humana Internacional; doña Aurora Tinajero, Directora de Respect Life Diócesis de Dallas (EEUU); y doña Adriana González – Fundadora de Catholic Called to witness.

Entre el público asistente se encontraban doña María José Mansilla, representante de la asociación Spei Mater y Mons. Ignacio Barreiro, representante de Human Life International, que en el día de mañana, sábado 13 de abril, hará entrega a Mons. Juan Antonio Reig del «Premio Internacional Cardenal von Galen».