17/05/2012

Vicario General, Vicarios Episcopales y Arciprestes. Adhesión a la Doctrina Católica y a Mons. Reig

Su Santidad el Papa Benedicto XVI y Mons. Juan Antonio Reig Pla, Obispo Complutense

VICARIO GENERAL
VICARIOS EPISCOPALES Y
MIEMBROS DEL COLEGIO DE ARCIPRESTES DE LA
DIÓCESIS DE ALCALÁ DE HENARES

Hemos conocido la noticia de que algunos concejales del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, los pertenecientes a los partidos políticos UPyD, PSOE e IU, han aprobado una moción en virtud de la cual censuran diversos aspectos de la Doctrina Católica enseñada por Mons. Juan Antonio Reig Pla en su calidad de Obispo Complutense y vetan su presencia en los actos institucionales organizados por el Ayuntamiento. Ante estos gravísimos hechos, manifestamos nuestra adhesión a la Doctrina Católica enseñada por nuestro padre y pastor Mons. Reig, así como a su persona y ministerio apostólico, e invitamos a todos a orar por la libertad religiosa, por nuestro Obispo y por aquellos que persiguen a la Iglesia Católica.

Alcalá de Henares, a 17 de mayo de 2012

+ Info