02/02/2011

Presentación de «Sí quiero: claves para un matrimonio feliz»

El pasado martes 1 de febrero, el obispo de la diócesis, don Juan Antonio Reig Pla, asistió a la rueda de prensa para presentar “Sí quiero: claves para un matrimonio feliz”. Se trata de una serie de documentales, junto con un original libro, destinados a todos los que aspiran a casarse por la Iglesia. En los documentales intervienen más de 30 expertos de los cinco continentes. Es una coproducción entre Goya Producciones y Editorial Casals.

La rueda de prensa tuvo lugar en el Salón de Actos de la Asociación de la Prensa, en Madrid, e intervinieron junto con el Sr. obispo, don Enrique Rojas, director del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas, doña Sara Pérez-Tomé Román, Presidenta de la Asociación de Familias Numerosas, don Ramón Casals, Director General de Editorial Casals, y don Andrés Garrigó, Consejero delegado de Goya Producciones.