Año Jubilar de la Misericordia
Celebración de los XXV Años de la Restauración de la
Diócesis Complutense

Jubileo de la Misericordia y XXV Años de la Restauración de la Diócesis Complutense

Carta Pastora de Mons. Reig para el curso 2016-2017: «Buscad al Señor y revivirá vuestro corazón (Sal 68)»

------

Nota de los Obispos de Getafe y Alcalá de Henares sobre la «Ley de protección integral contra la LGTBIfobia y la discriminación por razón de orientación e identidad sexual en la Comunidad de Madrid»

------

Carta Pastoral de Mons. Juan Antonio Reig Pla:

«Misericordia con todos, también con los embriones»

------

»»» El Papa ha conferido el mandato como «Misionero de la Misericordia» al Rvdo. Javier Jouve Soler

»»» Programa de Cuaresma de la Parroquia de la Purificación de Ntra. Sra. de San Fernando de Henares

»»» Meditaciones sobre la Misericordia del Rvdo. Javier Jouve (cada día de la Cuaresma)

» Página Web Oficial del Jubileo de la Misericordia

» Decreto del Obispo de Alcalá de Henares, Mons. Juan Antonio Reig Pla, acogiendo la concesión por el Papa de un Año Jubilar con Indulgencia Plenaria con ocasión del XXV años de la restauración de la Diócesis Complutense

Decreto de la Penitenciaría Apostólica, por mandato del Papa Francisco, por el que se concede Año Jubilar con Indulgencia Plenaria con ocasión del XXV años de la restauración de la Diócesis Complutense:
»»» Original en latín
»»» Traducción al español

» Carta Pastoral del Obispo de Alcalá de Henares Mons. Juan Antonio Reig Pla: «Porque es eterna su misericordia (Sal 135). XXV años de la restauración de la Diócesis Complutense y el Jubileo de la Misericordia» en pdf (PINCHAR AQUÍ)

» Mons. Juan Antonio Reig Pla presenta su Carta Pastoral «Porque es eterna su misericordia» en el primer encuentro del curso del Aula Cultural «Civitas Dei» (Audio - PINCHAR AQUÍ)

» Últimas cartas pastorales de Mons. Juan Antonio Reig Pla

»»» Reflexiones Pastorales sobre la «Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad Autónoma de Madrid»

»»» Carta Pastoral: Misericordia con todos, también con los embriones

»»» Carta Pastoral: Cruzar otra línea roja ¿una muerte digna?

»»» Carta Pastoral: No hay ecología sin una adecuada antropología” (LS, n. 118), presentando la encíclica del papa Francisco “Laudato Si’ sobre el cuidado de la casa común”

»»» Carta Pastoral: «En defensa de la vida: sobre los abusos sexuales a menores y adultos vulnerables»

»»» Sobre el aborto (2): «Por un plato de lentejas. La peor de las corrupciones»

»»» Sobre el aborto: «Llamar a las cosas por su nombre. Un verdadero reto para los católicos»