21/09/2017

Nueva Carta Pastoral de Mons. Reig Pla: «Id, pues, y haced discípulos (Mt 28,19)»

Otros documentos de interés:

«Edificar la Iglesia doméstica. Prácticas familiares para habitar en la Iglesia»

«Los retos de la familia en el contexto actual»

Congreso «La familia cristiana y la escuela católica: Minorías creativas para la renovación de la sociedad» Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares, 10-12 de marzo de 2017. Vídeos de las ponencias y documentos

Nota de los Obispos de Getafe y Alcalá de Henares sobre la «Ley de protección integral contra la LGTBIfobia y la discriminación por razón de orientación e identidad sexual en la Comunidad de Madrid»

Reflexiones Pastorales sobre la «Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad Autónoma de Madrid»

Carta Pastoral: “Misericordia con todos, también con los embriones”

Carta Pastoral: “Cruzar otra línea roja ¿una muerte digna?”

Carta Pastoral: “No hay ecología sin una adecuada antropología” (LS, n. 118), presentando la encíclica del papa Francisco “Laudato Si’ sobre el cuidado de la casa común”

Carta Pastoral: «En defensa de la vida: sobre los abusos sexuales a menores y adultos vulnerables»

Sobre el aborto (2): «Por un plato de lentejas. La peor de las corrupciones»

Sobre el aborto: «Llamar a las cosas por su nombre. Un verdadero reto para los católicos»