30/04/2013

Comunicado del Obispado de Alcalá de Henares a propósito de un ignominioso artículo publicado en una revista

Obispado de Alcalá de Henares

Comunicado

La revista editada en España denominada “El Jueves” ha publicado en su página web un ignominioso artículo titulado “La Iglesia recomienda practicar el sexo anal como «medida de prevención del aborto»”; esta inmoral recomendación se atribuye a la Iglesia y en particular a la Conferencia Episcopal Española, que, a su vez, habría utilizado como portavoz, en una “multitudinaria rueda de prensa”, a Mons. Juan Antonio Reig Pla, Obispo de Alcalá de Henares. Naturalmente todo ello es absolutamente falso, una invención incalificable que repugna a la inteligencia, a la Doctrina Católica, a los fieles y demás personas de buena voluntad.

Que Dios perdone al autor o autores de dicho artículo, a quienes lo han publicado y a quienes lo difunden.

Alcalá de Henares (España), 30 de abril de 2013