AMS, DCS, Itinerarios de Libertad y Esperanza, y movimiento LGBT

El Buen Samaritano de Gustave Doré

¡Advertencia!: a los menores de edad no se les debe permitir el acceso a Internet sin supervisión de los padres o tutores; dicha supervisión debería incluir el uso de un filtro tecnológico en los ordenadores accesibles a los niños (Cf. Iglesia e Internet, n. 11. Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales).

» Atracción sexual hacia el mismo sexo (AMS) e Itinerarios de Libertad y Esperanza (Homosexuality and Hope)

» Deseo de cambiar de sexo (DCS) e Itinerarios de Libertad y Esperanza (Transsexualism and Hope)

» El movimiento LGBTQQIAAP: algunos de sus documentos y datos

» Algunos de los Obispos españoles perseguidos por enseñar diversos aspectos de la Doctrina Católica sobre la atracción sexual hacia el mismo sexo (AMS), sobre el deseo de cambiar de sexo (DCS) o sobre la ideología de género