PMS, DCS, Itinerarios de Libertad y Esperanza, y movimiento LGBT

El Buen Samaritano de Gustave Doré

¡Advertencia!: a los menores de edad no se les debe permitir el acceso a Internet sin supervisión de los padres o tutores; dicha supervisión debería incluir el uso de un filtro tecnológico en los ordenadores accesibles a los niños (Cf. Iglesia e Internet, n. 11. Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales).

» Proyección hacia el mismo sexo (PMS) e Itinerarios de Libertad y Esperanza (Homosexuality and Hope)

» Deseo de cambiar de sexo (DCS) e Itinerarios de Libertad y Esperanza (Transsexualism and Hope)

» El movimiento LGBTQQIAAP: algunos de sus documentos y datos

» Algunos de los Obispos españoles perseguidos por enseñar diversos aspectos de la Doctrina Católica sobre la proyección hacia el mismo sexo (PMS), sobre el deseo de cambiar de sexo (DCS) o sobre la ideología de género